Fajas Body Flex contigo durante y después del embarazo…

 

El estado de gestación es un momento único e invaluable en la vida de las mujeres; de la manera más natural y mágica, se forma un nuevo ser dentro de nosotras y nuestro cuerpo inevitablemente se transforma, dando paso a esta maravillosa labor.

Llevar esta etapa con todo el amor, la tranquilidad y el orgullo que merece será mucho más fácil si somos conscientes del proceso, consintiéndonos y generando todos los cuidados que amerite.

Por esto, en Fajas Body Flex te recomendamos:

  • Disfrutar con amor y gratitud la dulce espera del milagro de la vida.
  • Generar una conexión especial con tu interior, es decir contigo misma y con la criatura que se forma en ti.
  • Canaliza armoniosamente tus emociones, escúchate y aprende a escuchar de manera positiva lo que los demás tienen para decirte.
  • A medida que tu embarazo va evolucionando, sentirás el peso extra natural por el desarrollo de tu bebé; en esa etapa será de gran ayuda usar nuestro fajón materno (ref. 307). Recuerda que los fajones para uso durante el embarazo no tienen como objetivo la compresión, sino ayudarte a sostener el vientre, especialmente serán muy útiles cuando hay un incremento elevado de peso o cuando el crecimiento del bebé está muy avanzado. Muchos médicos lo recomiendan con el propósito de generar alivio a la madre gestante.
  • Luego del atesorado momento del parto, genera todos los cuidados para tu bebé, sin olvidarte de ti. En la medida en que tú te sientas bien, podrás transmitirle una energía positiva a quienes te rodean y especialmente a ese ser que dependerá tanto de tu cariño y entrega.
  • Sabemos que sentirte bien con tu cuerpo en la etapa postparto será un gran aliciente para tu autoestima, por esto en Fajas Body Flex te invitamos a conocer nuestra variedad de líneas y referencias, que podrán ayudarte a moldear y realzar tu figura.
  • Es importante tener en cuenta que el uso postparto de prendas de compresión, deberá ser autorizado por tu médico, quien según cada caso, sabrá indicarte el momento oportuno para empezar a utilizarlas, dándote las recomendaciones necesarias para tu recuperación.

 

La mayoría de las fajas que encuentras en nuestro catálogo son una buena opción para el uso postparto, desde las fajas más completas hasta las cinturillas, pueden ser ideales para ti, lo más importante es que logres identificar las que te proporcionen el moldeo y la comodidad que deseas.

Algunas de nuestras fajas más recomendadas para uso postparto son las que tienen refuerzo abdominal, ya que están diseñadas para ejercer un mayor moldeo del vientre. Sin embargo, te invitamos a conocer todo nuestro portafolio para que encuentres las prendas que más se ajusten a tus necesidades y expectativas.