En Fajas Body Flex asumimos con consciencia y responsabilidad el diseño y la fabricación de nuestras prendas, acogiéndonos a la regulación que nos certifica ante el INVIMA, en la que nuestros productos postquirúrgicos son considerados dispositivos médicos de compresión no invasivos.

Nos inspira ser una marca comprometida con el bienestar y la seguridad de nuestros usuarios. Esto nos ha llevado a ser un excelente aliado para los procesos de recuperación postquirúrgica, ya que nuestros productos son de excelente calidad y generan el confort y el bienestar esperados en este tipo de prendas. Además, nuestros clientes pueden encontrar en Fajas Body Flex la tranquilidad y el respaldo de una marca certificada que trabaja con dedicación y amor.

¡Somos amor a tu medida!

El Dr. Eduardo Villamizar es uno de nuestros cirujanos plásticos aliados que afirma: «Fajas Body Flex es la mejor alternativa para mis procedimientos, pues sus fajas postquirúrgicas esterilizadas proporcionan la seguridad y la asepsia para mis pacientes, encontré con estas prendas el complemento ideal para la garantía de nuestra labor de transformar vidas».