Información importante sobre el uso de las fajas 

 

Muchos especialistas consideran que el uso de las fajas es fundamental para obtener excelentes resultados durante los postoperatorios de cirugías plásticas y tratamientos o procedimientos estéticos. Algunos beneficios que se le atribuyen al uso de estas prendas son: ayudan a la adhesión de la piel a los tejidos musculares, potencian el drenaje linfático, fomentan el cierre de los túneles generados por la introducción de la cánula y disminuyen significativamente la inflamación. En esta etapa es primordial tener dos o más fajas para que puedas cambiártelas y asearlas cuando sea necesario y así evitar afecciones por los fluidos corporales retenidos en la prenda.

  • Cada cuerpo es diferente y debemos aprender a escuchar sus señales. Si llegaras a observar alguna reacción desfavorable debes suspender el uso de tus fajas, de igual manera si sufres de alergias o irritaciones en la piel o si por salud tienes alguna restricción en la que no se recomiende el uso de prendas de compresión, es importante que consultes al médico antes de usarlas; recuerda que es indispensable leer las etiquetas donde se indican las instrucciones de uso, pues esta información contribuye a que tu experiencia sea positiva para tu bienestar y belleza.
  • Todos los extremos pueden ser nocivos, es por eso que te recomendamos usar la talla correcta en tu faja; si es más pequeña podría ocasionarte diversas afecciones de salud y causar el deterioro anticipado de la prenda, y si es una talla más grande podría no generarte los resultados esperados.
  • Te recomendamos que uses tu faja por periodos continuos máximo de ocho horas, dándole a tu cuerpo espacios de descanso y relajación especialmente en las noches al momento de dormir; excepto cuando tu especialista te indique un tiempo de uso diferente.
  • Mientras usas nuestras prendas de compresión, estas pueden proporcionarte alivio, ayudarte a moldear y realzar tu figura, contribuir a que mantengas una buena postura y gracias a su efecto podrías satisfacer el apetito más rápidamente; si tienes expectativas diferentes es valioso que nos permitas brindarte una asesoría más completa.
  • Te sugerimos que laves tus prendas antes de usarlas por primera vez, excepto cuando se trate de una prenda esterilizada como lo son nuestras fajas postquirúrgicas.

• El uso de las fajas genera muchos beneficios, sin embargo, recuerda que obtendrás resultados más duraderos si estas son el complemento de un estilo de vida saludable, en el que incluyas actividad física, una alimentación balanceada y un correcto descanso.

En Fajas Body Flex estamos atentos a brindarte la información necesaria para que tu experiencia usando nuestros productos sea memorable.