Quiénes Somos

Somos una Empresa Colombiana enfocada en moldear y realzar la belleza interior y exterior de nuestros clientes por medio de la fabricación, comercialización y exportación de fajas postquirúrgicas y de uso diario, diseñadas para generar comodidad, seguridad y confianza.

Propósito

En fajas Body Flex S. A. S. inspiramos la transformación del ser, para que te ames y disfrutes tu cuerpo.

Misión

En Fajas Body Flex S. A. S. realzamos la belleza de mujeres y hombres por medio de prendas que moldean la figura auténtica de cada ser, generando comodidad e inspirando confianza y amor propio.

Visión

Para el 2020 en Fajas Body Flex S. A. S. creceremos un 100%, incrementando la participación en el mercado nacional e internacional; convirtiéndonos en la marca número uno en el corazón de nuestros clientes y destacándonos por ser un referente de innovación, inspiración y autoestima.

El inicio de nuestra historia

Desde antes de mi nacimiento, mi madre, Magdalena Gómez, era modista. Ella tenía su taller de confección en la casa donde vivíamos y aunque las paredes estaban en obra negra, los colores de las telas y las sonrisas de sus clientes felices adornaban nuestro hogar.

Un día tuvo una idea brillante: se le ocurrió diseñar un body de control para moldear el cuerpo de sus clientas, pensando en que cuando se pusieran la ropa que ella les confeccionaba se sintieran aún más hermosas. Puedo recordar su felicidad cuando se miraban en el espejo y se tocaban el abdomen con el asombro de ver su figura definida con curvas encantadoras.

Mi hermano y yo, solíamos jugar con los retazos de las telas que caían al piso y recuerdo que él me decía: “hermanita, no la distraigamos para que termine rápido y pueda jugar con nosotros” y ella siempre encontraba la forma de entretenernos y dedicarnos tiempo mientras hacia sus creaciones.

Tengo en mi memoria que solía decirme que aunque era empírica, siempre sabía como hacer los moldes y unir las piezas de sus diseños, todo gracias a que buscaba en su corazón; incluso muchas veces dormía con un cuaderno al lado de su cama, porque soñaba con la forma en que debía hacer los moldes y se levantaba a plasmarlos en el papel.

Algunos años después, en el 2002 una de mis tías se realizó una cirugía plástica y le pidió a mi mamá que le hiciera una faja para este procedimiento. Ella se la hizo con mucha dificultad, ya que no tenía las maquinas idóneas, ni los insumos adecuados, ¡pero lo logró! Cuando mi tía visitó al cirujano, él quedó encantado con

la faja y le preguntó dónde la había conseguido, al saber que las fabricaba su hermana le encargó algunas muestras; así que, si hacer una faja había sido complicado, hacer más sería una odisea, sin embargo, las realizó y de esta manera dio inicio a esta grandiosa historia.

En ese momento, mi madre vio la oportunidad de darnos a mi hermano y a mí una vida diferente, con más posibilidades de avanzar y de tener una educación que nos ayudara a descubrir nuestros talentos, pero nada sería tan valioso como la enseñanza de buscar en el corazón.

Aunque ella no contaba con los recursos económicos para empezar su nuevo negocio, esto no sería un impedimento; así que realizó un préstamo para comprar las primeras telas que representaron la ilusión de una vida diferente y buscó la mejor manera de iniciar este camino.

Hoy en Fajas Body Flex somos muchos los que continuamos con este legado de promover la aceptación, el amor propio, la transformación del ser y el disfrute del cuerpo.

¡Gracias mamá por atreverte a soñar!

 

¿Quieres pertenecer a nuestra familia y difundir nuestro propósito? Conviértete en distribuidor de nuestra marca y vive nuestra esencia.