Conservando la premisa «tu belleza es única, siente orgullo de ser quien eres» ahora le apostamos a renovar nuestro mensaje principal:

¡Ámate, tu belleza es real!

 

En los últimos tiempos existe una fuerte tendencia a decir que las mujeres operadas, modelos, y deportistas no son reales. En Fajas Body Flex comprendemos que sin importar cual sea nuestro estilo de vida o las características de nuestro cuerpo: natural, con cirugías, fitness, delgado, voluptuoso, alto o bajo… lo cierto es que todos y todas somos reales. Entonces, deberíamos preguntarnos ¿qué es real?, si contestamos con consciencia esta pregunta, nos daremos cuenta de que verdaderamente cuando una persona es auténtica desde su esencia, no importa la forma de su cuerpo o lo que haga para verse y sentirse bien, ya que nada de eso afectará su condición de ser real.

La conexión con nuestro propósito nos lleva a revelar una imagen glamurosa y auténtica, donde las miradas encantadoras y los detalles intrínsecos reflejan la esencia de amor propio, disfrute y autoestima que promovemos en Fajas Body Flex.

Recordando que para generar una mayor conexión es importante sentirse identificado, para nuestro público femenino hemos creado una campaña con nuevos aires, enfocada en integrar diferentes aspectos de la belleza interior y exterior, en la que buscamos trasmitir armonía en la diversidad de cuerpos, valorando la autenticidad y las particularidades de cada mujer; además tenemos una imagen masculina que refleja seguridad a los hombres que le apuestan a su cuidado y bienestar.

Inspirados en los atributos de cada figura para resaltar la magia del ser, creamos con amor nuestras prendas y las hacemos únicas como tú…

¡Por eso Fajas Body Flex es amor a tu medida!