Nos transformamos, pero… ¡seguimos siendo amor a tu medida!

 

Ahora somos Bodyflex, nos inspiró a esta transformación, nuestro anhelo de seguir siendo la marca #1 en tu corazón, además nuestro enfoque a crecer y brindarte nuevas líneas de productos que nos ayuden a estar más cerca de ti para recordarte que eres un ser valioso y hermoso.

Con esta transformación y la trayectoria de ser una marca inspiradora de amor propio, hemos logrado romper los esquemas, para recordar que la belleza va más allá de los estereotipos sociales, esto simbolizado en el corazón que acompaña nuestro logo, formado por dos lados desiguales que evocan la asimetría de la belleza, esa que reconocemos en todas las formas, en todo y en todos.

Significado de la transformación:
• Bodyflex se une en una sola palabra para generar más fuerza, impacto y claridad.
• El corazón que se forma de la B tiene 2 lados diferentes que reflejan nuestro valor por la diversidad.
• El color azul nos representa por trayectoria y por su significado que evoca confianza, seguridad y salud. Combinado con el gris oscuro genera impacto, la presencia y el glamour que deseamos.
• Su letra es contundente, con carácter, pero con flexibilidad y cercanía.
• Finalmente, de la B se forma una tijera que nos recuerdan nuestra razón de ser: Fabricamos prendas con amor a tu medida
Nos proyectamos como una marca que se expande para tocar las fibras de todos aquellos que desean resaltar su belleza, verse, sentirse bien y orgullosos de ser quien son.
Nos mueve la coherencia de ver en nuestro nuevo logo la esencia de lo que somos y lo que hacemos y ser amor a tu medida para resonar con fuerza en tu corazón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

ComentarioYour Message
NameYour Name
EmailEmail
WebsiteWebsite