Desde los inicios de nuestra historia, en Fajas Body Flex hemos tenido un propósito con las mujeres, en cuanto a su manera de verse y sentirse con faja frente al espejo; atesoramos la capacidad que tienen nuestras prendas de transformar palabras y gestos de autocrítica negativa, en halagos, sonrisas, expresiones de aceptación y valor por nosotras mismas. Entendimos que los productos que fabricamos con tanto amor y detalle realzan las curvas auténticas de cada mujer, recordándole que es hermosa con su propio cuerpo, que la faja es solo un accesorio, pero la esencia y el concepto que tenemos de nosotras mismas será el mejor aliado para vernos y sentirnos bien en todo momento.

Es por esto que, hoy nuestra propuesta de valor es inspirar tu amor propio moldeando tu belleza auténtica. Seguimos fortaleciendo nuestro mensaje de autoestima y aceptación, porque, aunque siempre ha sido nuestro lenguaje, en esta nueva campaña logramos reflejar con exactitud nuestra pasión por la diversidad, dejando claro que Fajas Body Flex es para todas, además de sensibilizar y conectar a nuestro público con la esencia de nuestra marca.

Creemos firmemente en la belleza que todas llevamos dentro, esa belleza genuina que se nutre de amor para ser perdurable, y que de manera natural crece cada día, esa que se refleja en tu cuerpo, en tu rostro y en la luz de tus ojos ¡TODAS SOMOS UN REFLEJO DE AMOR Y BELLEZA!

Tuvimos el privilegio de contar con 15 mujeres, todas hermosas, diferentes, auténticas y con esencias maravillosas que las hacen únicas; entre ellas, 5 madres con sus hijos para reflejar la belleza de la maternidad y la aceptación en la transformación del cuerpo en esta etapa. Todas ellas eligieron amarse con Fajas Body Flex y asumieron el reto de comunicar en esta nueva campaña, el infinito valor del amor propio y de la sororidad, promoviendo una consciencia que fomenta el respeto y apoyo mutuo, para edificarnos y sanarnos entre nosotras mismas.

Cada una de estas mujeres nos inspiró, en cada una encontramos huellas, y como lo afirma Alejandra Restrepo – Modelo de Fajas Body Flex:

“en cada una de nuestras cicatrices hay una batalla ganada, porque toda leona tiene sus manchas”

cada una de ellas con sus propias historias, sus propios sueños y su belleza real, nos recuerdan que debemos empoderarnos de nuestra realidad de manera amorosa, sintiéndonos hermosas por el simple hecho de ser nosotras mismas.

Como también lo complementa Andrea Rua – Modelo de Fajas Body Flex:

“La sociedad nos hace creer que lo bonito es muy diferente a lo que somos, y en realidad lo bonito somos nosotras mismas, así naturales como somos”

Por eso, la invitación sigue siendo a que nos reencontremos con nuestro cuerpo, a que lo conozcamos sin tapujos, pues no podemos amar lo que no conocemos, por eso explórate, descúbrete, para que reconozcas en ti todo lo que has logrado, para que entiendas el porqué de cada cicatriz, y el para qué de todo lo que no te gusta tanto de ti; de esta manera, podremos lograr aceptarnos, perdonarnos y avanzar con sentimientos de gratitud, admiración y amor por lo que somos ¡Tú también puedes elegir amarte con Fajas Body Flex!

Nos unimos todas desde nuestras diferencias, como mujeres únicas, para lograr sentirnos igual de valiosas, igual de hermosas, igual de reales y para elegir amarnos todos los días.