Proporcione la información clara y especifica del producto objeto de la reclamación, explicando la razón o las razones tan detalladamente como le sea posible. Para obtener información adicional acerca de los requisitos específicos para realizar la reclamación de garantía, lea la Política de garantías (A-VTA-007) presente en nuestro sitio web.
Autorizo para que la respuesta otorgada por Fajas Body Flex a la reclamación anteriormente descrita, sea enviada por correo electrónico, el cual se encuentra enunciado en el numeral primero de la presente reclamación.

Importante

La respuesta a la presente reclamación por garantía legal se entregará por escrito dentro de los 15 días hábiles a su presentación, la cual será notificada por correo electrónico o por correo certificado. (Este periodo no incluye el tiempo necesario, en caso de que sea viable el arreglo del producto).

Notas:
A) Fajas Body Flex realizará la debida garantía cuando se relacione a procesos de calidad o de fábrica, específicamente cuando: existan imperfecciones en la costura o en la tela, el cierre se dañe al abrirlo o cerrarlo cuidadosamente, la abrochadura se encuentre en mal estado, los hilos estén sueltos e impidan el buen uso del producto, el encaje no se encuentre en buenas condiciones.
B) Nuestros productos son catalogados como prendas íntimas por tal motivo al entregar la prenda ésta deberá contar con la asepsia adecuada para gestionar la reclamación por garantía legal.
C) Si el producto ha sido arreglado primeramente por un confeccionista diferente a Fajas Body Flex, se podrá mejorar la confección y la imperfección del producto, pero el cliente deberá asumir los gastos generados.
D) La garantía legal no cubre los defectos debidos a la incorrecta utilización (daños en costuras, rotos, mal lavado, entre otros) o desgastes producidos por un uso normal del mismo, no serán reconocidos como garantía legal.