RECOMENDACIONES PARA ESTAR EN CASA SEGUROS Y CONFORTABLES

En esta época es muy común ver la sugerencia #quedateencasa, pero ¿te has detenido a pensar esto que implicaciones tiene para nuestras vidas?

El nuevo Coronavirus (COVID-19) ha sido catalogado por la Organización Mundial de la salud como una emergencia en salud pública de importancia internacional (ESPI). Esta infección se produce cuando una persona enferma tose o estornuda y expulsa partículas del virus que entran en contacto con otras personas, causando una infección respiratoria aguda.

Fajas Body Flex te invita a que de forma consciente reconozcas las infinitas oportunidades que hoy la vida de manera más equitativa nos brinda a todos:

  1. La valiosa oportunidad de agradecer por lo que somos y lo que tenemos, a veces nos enfocamos tanto en desear otras cosas, que se nos olvida sentirnos afortunados con lo mucho o lo poco que creemos tener.
  2. Estamos aprendiendo a reconocer el valor incalculable que tiene la salud.
  3. El temor de estar lejos o distanciados nos recordó que nuestro tesoro más preciado es la familia y los seres amados.
  4. Descubrimos que el amor y el bienestar común rompen cualquier tipo de frontera.
  5. Nos reconocimos como seres humanos con alta capacidad de ser sensibles al otro.
  6. El tiempo extra para planear proyectos o para descansar que tanto solemos desear, por fin está ahí disponible para que lo aprovechemos con optimismo.
  7. Nos estamos recordando que el tiempo de calidad, ese que pasamos fuera de los video juegos o del mundo alejado de nuestra propia realidad, es el mejor recuerdo para el desarrollo emocional de todos los seres humanos.
  8. Tenemos la oportunidad de utilizar de manera más provechosa las redes sociales, especialmente para estar más cerca y saber más del día a día de nuestros seres queridos.
  9. Podemos aprender a elegir conscientemente los alimentos que contengan vitaminas y aportes nutricionales importantes, para preparar recetas ricas y nutritivas en familia.
  10. Creamos la necesidad de mantener la higiene adecuada para nuestro hogar y nuestro entorno.
  11. Estamos aprendiendo a ser tolerantes al cambio, a hacer cosas nuevas y diferentes a las que estamos acostumbrados, cambiar la rutina es importante para despejar nuestra mente y creer nuevamente en nuestras innumerables capacidades.Quizá el aprendizaje más importante es que podemos instaurar todo lo anterior como nuevos hábitos de vida, para que logremos reconstruir de la tormenta, un mundo mejor.

No se trata de desentendernos de todos y de todo aquello que está altamente afectado con esta situación, sino de recordarnos que todo lo que podemos creer lo podemos crear; así que en la capacidad de llenarnos de pensamientos positivos y de mantener nuestra propia estabilidad, está la oportunidad de transmitir apoyo y buena energía para quienes más lo necesitan.

Como sabemos que verte y sentirte bien es importante en todo momento, te compartimos algunos tips para que conserves valiosas rutinas de autocuidado, salud y belleza en casa:

  • Que lo primero que hagas sea llenarte de pensamientos positivos que solidifiquen tu buena energía durante el día.
  • Regálate una alimentación saludable y balanceada durante el día, en la que incluyas frutas y vegetales.
  • Dedícale tiempo al cuidado e higiene de tu rostro, de tu piel, de tu cabello y uñas.
  • Realiza actividades físicas como Yoga, rutinas de estiramiento y ejercicio; entrenando puedes dispersarte, mientras recuperas energías y fortaleces tu mente, cuerpo y espíritu. Puedes apoyar algunos de estos ejercicios con el complemento de nuestras prendas de látex que pueden ayudarte a potencializar los resultados.
  • Usa prendas íntimas de control y fajas, para ayudarle a tu cuerpo a conservar una silueta estética y para conservar una postura más adecuada durante el día.
  • Lava tus manos constantemente y de manera adecuada.
  • Disfruta estar a solas y si tienes la fortuna de hacerlo comparte tiempo de calidad en familia.
  • Adicional te recomendamos espacios de relajación con música y objetos que te aporten paz y tranquilidad, también puedes utilizar nuestra línea de belleza en frío inspirada en la crioterapia, que adicional te aporta valiosos beneficios para tu salud y belleza. En frío te ayuda a tonificar y en caliente aporta a la disminución de dolores, molestias e inflamaciones. Recuerda que por esta temporada tendremos totalmente gratis los domicilios dentro de Medellín y el área metropolitana. *Aplica condiciones y restricciones.

*Si has tenido cirugías estéticas o de salud, podría ser fundamental el uso diario de nuestras prendas de compresión, para el éxito de la recuperación en casa, para ayudarte a adherir la piel al musculo y para una mejor cicatrización gracias a los vitaminados de nuestras telas. Consulta con tu especialista.

Productos destacados para uso diario y como importante complemento para la temporada de #quedateencasa