Comprendemos que la belleza de cada cuerpo es valiosa y que nuestra condición de ser reales nos hace auténticos y especiales; es por esto que procuramos contar con diversidad de estilos en nuestro portafolio; adicional a esto contamos con la modificación y ajuste de nuestras prendas, siempre y cuando las políticas empresariales y la molderia de cada producto lo permitan.

Ajustes  

  • Realización de reformas o mejoras a las prendas usadas

Adhesivo
Broches en hombro
Cambiar blonda
Cambiar cola
Cambiar gafete
Cierre
Cortar broches
Cortar espalda
Cortar mangas
Cortar pierna
Cortar y adicionar adhesivo en espalda
Reducción de talla
Reforzar costura
Retirar varillas
Varillas en Short

Modificaciones

  • Realización de reformas a prendas de línea al momento de realizar la compra (prendas nuevas)

Adhesivo
Adicionar cierre
Cortar broches
Cortar espalda
Cortar manga
Cortar pierna
Reducción de talla

 

En caso de requerir un Ajuste que no se encuentre en la lista, se podrá describir el mismo a su Ejecutiva comercial, esta lo compartirá con las áreas involucradas para su análisis, teniendo en cuenta las políticas de diseño y producción de la Empresa. De aceptarse su realización será bajo la responsabilidad del cliente.

Para los productos de Fajas Body Flex el Ajuste clasificado como Reducción de talla no tiene costo la primera vez. Es importante resaltar que la Reducción de talla es viable si el diseño final del producto lo permite y se reducen máximo dos tallas en cintura o en la prenda completa, ejemplo: Referencia 008 talla M con cintura XS.

Las siguientes referencias no tienen Reducción de talla:

  • Categoría Brasier y Short (de ser Ajustes se evaluará cada caso) • Categoría Tablas • Referencias: 040, 041N, 046, 050 y 307. Por lo tanto, son excepción para la primera Reducción de talla gratis.

En caso de ser otra marca, el Ajuste está sujeto a verificación y tendrá un costo adicional al precio de lista. No se realizan cambios de cola ni gafete de otras marcas.

En caso de que la prenda tenga alguna reforma no realizada por la Empresa, el cliente asume el riesgo por daños en su proceso de Ajuste. Este tendrá un costo adicional debido al tiempo y cuidado extra que requiere.

La Empresa garantiza el desarrollo de los Ajustes de una manera estética y de acuerdo con el formato establecido y aprobado por ambas partes, por lo tanto, no se hace responsable por la insatisfacción del cliente.

HORARIO DE AJUSTES

Para llevar a cabo este servicio, tenga en cuenta que existen unos días establecidos para su desarrollo según el color del producto: las fajas beige se realizan los lunes, miércoles y jueves, los ajustes en las prendas de color negro son realizados los martes y viernes después del mediodía.

Los Ajustes pueden ser realizados y entregados el mismo día que se reciben, a excepción de los que llegan a partir de las 3:30 p.m. y el sábado, los cuales serán entregados el siguiente día en que se trabaje su color, sin embargo, este servicio está sujeto a disponibilidad de la Empresa. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 am a 4:30 pm y los sábados de 7:30 am a 12:00 am. Los Ajustes deben cancelarse para iniciar su elaboración.

PROCESO PARA LLEVAR A CABO UN AJUSTE

  1. Para realizar un Ajuste, se deberá hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones (punto de venta ubicado en la Carrera 80 N 47-75 segundo piso, Medellín – Colombia). La Ejecutiva Comercial brindará toda la información correspondiente al proceso.
  2. La prenda debe presentarse en perfectas condiciones de asepsia, limpia y seca.
  3. Una vez la prenda este en las instalaciones de Fajas Body Flex, se ingresará el producto acompañado de la información suministrada en el talonario de Ajustes donde se le brindará una copia al cliente sobre el proceso a realizar, y se genera la factura correspondiente.
  4. Para los Ajustes a domicilio se estiman tres (3) días hábiles, si se encuentra alguna inconsistencia con su diseño se le hará saber al cliente por medio de la Ejecutiva comercial para la toma de decisiones, este proceso podría generar variaciones en dicho tiempo.
  5. Cuando se finaliza el proceso, la Ejecutiva comercial se comunicará con el cliente notificando que la prenda esta lista para proceder a su entrega final. Es importante resaltar que el cliente es el encargado de cubrir los costos de envío que genere el servicio, inclusive cuando se trate de la primera Reducción de talla.

El tiempo máximo que la compañía podrá almacenar la prenda es de cuarenta y cinco (45) días calendario, después de sobrepasar el tiempo límite sin reclamarla, la Empresa por requerimiento de la certificación Invima procederá a destruirla notificando la destrucción.

NOTA: Todos los Ajustes son cancelados de contado tanto para Distribuidores Autorizados como para Clientes Finales.


Para nuestra categoría de Belleza en frío no aplican estos servicios

 


Nuestros productos de látex (cinturillas Ref. 400 y Ref. 400N y cinturón Ref. 401N) por su diseño y materiales podrán tener los siguientes ajustes con valores y tiempos de entrega diferentes:

  • Reforzar costuras
  • Cambio de abrochaduras
  • Cambio de varillas
  • Reforzar costura en sesgo
  • Reposición de cuerpos de látex
  • Reposición de forro interno

¿Cuándo debo reducir la talla de mis fajas? Resuelve tus dudas con nuestras preguntas frecuentes.