Tendencia del uso de fajas durante la actividad física

En los últimos tiempos se ha creado una fuerte tendencia fitness, y cada vez son más los hombres y mujeres que acogen este estilo de vida para verse y sentirse bien, así mismo, las fajas se han convertido para muchos en el complemento ideal de sus rutinas deportivas. En Fajas Body Flex queremos darte información valiosa para que las uses de manera correcta y responsable.
Ten presente que solo sugerimos el uso de nuestras fajas y cinturillas, en actividades físicas que no requieran un alto nivel de flexibilidad corporal ni inclinación abdominal, sin embargo, pueden ser ideales para realizar actividades de fuerza como el levantamiento de pesas. Siempre será oportuno contar con la aprobación de tu especialista para evitar contraindicaciones. Te recomendamos lavar estas prendas luego de cada uso para mantener un buen nivel de asepsia.

¡Y ahora le apostamos al látex!

Existe el mito que los productos con látex queman la grasa localizada por medio de la sudoración, lo cual no es totalmente cierto; lo que sí hacen estas prendas es ayudarte a eliminar toxinas y líquidos retenidos, es por esto que se genera un efecto de reducción de medidas, que podrás notar de manera momentánea luego de retirarlas. El uso constante de estas prendas, hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable, podría ayudarte a que tus resultados sean prolongados y cada vez más notorios.

El látex utilizado en las cinturillas y el cinturón de Fajas Body Flex es hipoalergénico y la tela del forro interno contiene un acabado antibacterial, que ayuda a inhibir el desarrollo, crecimiento y reproducción de algunos microrganismos, evitando el mal olor asociado al incremento de bacterias provenientes del sudor (es antihongos, antiácaros y antimoho).

De nuevo te recomendamos lavar estas prendas después de cada uso, especialmente cuando se ha generado una sudoración intensa, para evitar afecciones en la piel como alergias o irritaciones.

Encuentra estos productos en nuestra categoría de uso diario en las referencias 400, 400N y 401N  

Fajas con acabados inteligentes y texturas que brindan libertad de movimiento

En Fajas Body Flex tenemos una línea de control medio con referencias para mujeres y hombres, que proporcionan comodidad y libertad de movimiento, lo que las hacen una excelente alternativa a la hora de practicar alguna actividad física en la que sea apto el uso de prendas de compresión.

La tela utilizada en esta línea contiene un acabado inteligente que proporciona valiosos beneficios para tu belleza, una de sus principales propiedades es la vitamina E que ayuda a mantener la producción de elastina y colágeno (vitales para la firmeza de la piel), además actúa como antioxidante aportando a retrasar el envejecimiento prematuro de las células.

Encuentra nuestras prendas confeccionadas con este acabado en la categoría de control medio y en las referencias 041N, 043 y 054N