Reflexionando sobre todo lo que estamos viviendo en este momento de la humanidad, sabemos que muchas personas pueden estar experimentando dolor, angustia, incertidumbre, tristeza… por esto, traemos a colación un valioso testimonio: – Juliana Paucar como causalidad divina, llegó a nuestra familia a convertirse en modelo de nuestros productos; ella hace unos años sufrió un accidente en el cual tuvo quemaduras muy graves en gran parte de su cuerpo. Su dolor era insoportable, se sintió desolada, paralizada, tuvo que pasar por una cirugía tras otra casi sin tiempo de recuperarse, sintió miedo, postrada en una cama llegó a sentir que ese sufrimiento no terminaría… pero con el tiempo todo fue pasando, se fue recuperando, sus heridas empezaron a sanar y en todo su ser empezó a surgir una hermosa transformación.

Sabemos que hoy nuestras almas necesitan reconfortarse, por esto, queremos invitarlos a que al igual que Juliana, elevemos nuestra consciencia para transformarnos como una mariposa cuando abre sus alas. Los momentos de cambio que muchas veces parecen ser caóticos, suelen convertirse en inspiración para conectarnos con nuestra vocación, para vernos y ver las cosas con amor, para replantear nuestra creencias y prioridades y finalmente valorar todo lo que la vida nos enseña para evolucionar como seres humanos, seres de luz y amor.

¡Todos somos amor!
¡Todos somos únicos!
¡Todos somos una creación perfecta!
¡Todos somos representación de la belleza!
Todos somos aprendices de la vida…
⠀⠀⠀⠀⠀
Todos somos capaces de apoyarnos e inspirarnos para ser luz y amor en el mundo.
⠀⠀⠀⠀⠀
En Fajas Body Flex queremos que tú también te reconozcas como un ser de amor, porque lo eres ¡Todos lo somos!
⠀⠀⠀⠀⠀
P.D. Hoy nos damos la mano de manera simbólica y desde la bonita energía del alma, porque cuidarnos es un acto de apoyo y amor hacia todos ¡Vamos a estar bien! 💙